Felicitación a Rajoy

La Habana, 21 de Octubre de 2011.

Sr. Mariano Rajoy Brey

Presidente electo del gobierno del Reino de España

Excelencia:

Reciba nuestras más cálidas felicitaciones por su rotundo triunfo al frente del Partido Popular, en las elecciones generales del pasado día veinte, a la presidencia del Reino de España.

Los miembros y colaboradores del Proyecto Demócrata Cubano nos regocijamos solidariamente por contar, nuevamente, con un gobierno demócrata de centro rigiendo los destinos de nuestra madre patria.

Esperamos que en el futuro próximo nuestro país, con el acompañamiento solidario español y de todas las personas justas y de buena voluntad del planeta, consiga también, en unas elecciones libres, plurales y democráticas, el derecho de la mayoría de los cubanos a decidir su destino.

Para eso trabajamos pacíficamente desde la oposición dentro de Cuba.

Conocemos que al momento de su triunfo la situación internacional y particularmente europea es complicada. La crisis económica global, con su grave implicación en lo social y en lo político mantiene en vilo a las sociedades actuales. Nuestro país no es ajeno a esta crisis, solo que la de nosotros lleva ya más de cincuenta años.

Confiamos que España, con su conducción consensuada en las urnas, pueda sortear todos los desafíos presentes y por venir y salga airosa de estas pruebas de inquietud y justa zozobra.

Le deseamos éxito y hacemos votos por ello.

Reciba nuestro saludo respetuoso y solidario,

Fraternalmente,

firma

Rafael León Rodríguez
Coordinador General