Carta de Agradecimiento

La Habana, 26 de Octubre de 2009.

Excmo. Sr. Mike Eman
Primer Ministro electo
Aruba.

Excelencia:

Con gran satisfacción hemos recibido, a través de la Organización Demócrata Cristiana de América, la invitación para participar en la toma de posesión de su gobierno, la cual nos honra.

Para nuestra organización sería un placer poder enviar una representación que lo acompañe en tan importante acontecimiento del caribeño y hermano pueblo de Aruba; pero en el presente para nosotros los cubanos de la sociedad civil independiente, la posibilidad de ejercer el derecho de viajar al exterior y regresar al país es una empresa casi que imposible por las trabas que impone el actual gobierno totalitario de Cuba. Lamentamos que esta situación y algunas dificultades circunstanciales imprevistas de nuestros representantes en el exterior nos priven de la placentera oportunidad de estar junto a usted en la fecha de la realización de tan insigne acto.

A pesar de nuestra involuntaria ausencia a estas celebraciones oficiales, los miembros del Proyecto Demócrata Cubano lo saludamos, hacemos votos por el éxito del nuevo gobierno que usted dirigirá y le deseamos felices resultados en sus propósitos personales, familiares y públicos.

Con nuestros respetuosos parabienes,

firma

Rafael León Rodríguez
Coordinador General