Carta al Sr. Gutenberg Martínez Ocamica

La Habana, 27 de Septiembre de 2006.

Sr. Gutenberg Martínez Ocamica
Presidente de la ODCA
Santiago de Chile.

Estimado amigo:

Fuimos sorprendidos por la noticia de su renuncia a la presidencia de la ODCA y, por consiguiente, a su reelección para un nuevo mandato a la misma. Independientemente de que, hasta donde conocemos, para haber logrado este último objetivo había que enmendar los estatutos de la institución, ud. siempre habría contado, como cuenta en la actualidad con nuestro reconocimiento, solidaridad y apoyo incondicionales.

Estamos convencidos que esta respetada decisión suya está avalada por un análisis de lo que mejor conviene a la democracia cristiana hemisférica, la cual tanto le debe a su sabia gestión, abnegado trabajo y voluntad políticas.

En estos cruciales momentos, de tareas y propósitos de relevante importancia para el buen desenvolvimiento y desarrollo de nuestra organización democristiana continental, hacemos votos al Señor para que ilumine a los que adquieran la responsabilidad de continuar la labor que ud., con tanto empeño y dedicación, relanzó y consolidó.

Queremos también, en lo personal, transmitirle tanto a ud., como a su familia nuestros saludos y nuestros más fervientes deseos de que el éxito continúe coronando las misiones que el futuro le depare.

En nombre del Proyecto Demócrata Cubano, reciba nuestro fraternal abrazo en Cristo,

firma

Rafael León Rodríguez
Coordinador General