Credencial

La Habana, 27 de Enero de 2002.

A quien interese:

Por la presente tenemos a bien confirmar al Sr. Siro del Castillo Domínguez como Representante en el Exterior de nuestra organización Proyecto Demócrata Cubano, según acuerdo del Comité Político del Secretariado Ejecutivo Nacional.

A tenor de nuestros estatutos, el Sr. Del Castillo está facultado, entre otros, para:

  1. Representar al Secretariado Ejecutivo Nacional ante cualquier evento o actividad de carácter internacional en ausencia de un miembro del mismo o del Coordinador General.
  2. Promover las relaciones con personas, instituciones, organizaciones e internacionales políticas que sean del interés del Proyecto Demócrata Cubano.
  3. Difundir el mensaje del Proyecto Demócrata Cubano como su vocero en el exterior.
  4. Designar y acreditar cuantos vice-representantes considere en el exterior para que lo apoyen en el cumplimiento de sus responsabilidades.
  5. Gestionar y recibir información documental y donaciones en recursos materiales y financieros para la organización que representa, acorde con los intereses de la misma en sus presupuestos políticos.

Tomando en cuenta las circunstancias especiales en las cuales desarrollamos nuestro trabajo político al interior de Cuba, confiamos que el Sr. Del Castillo reciba, como nuestro representante, la solidaridad, la comprensión y el beneplácito de cuantos interese.

firma

Rafael León Rodríguez
Coordinador General

firma

Solangel Valdés Díaz
Sec. de Relaciones Internacionales